Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

Sumat desplegó intenso operativo en establecimientos comerciales

Publicado: Mar 1, 2021
Sumat desplegó intenso operativo en establecimientos comerciales

La alcaldía del municipio Bermúdez, liderada por Nircia Villegas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), desplegó un mega operativo de fiscalización de establecimientos comerciales en el casco central de Carúpano.
Con el acompañamiento de funcionarios de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, fueron supervisados los negocios para verificar el cumplimiento de la cancelación de tributos por parte de los contribuyentes.
Así como el acatamiento del decreto presidencial N° 2.195, referido al sistema de prevención y alarmas contra incendios y de los protocolos de bioseguridad.
La Superintendente de Administración Tributaria, Anileidys Sardiñas, afirmó que “cumpliendo orientaciones de la alcaldesa Nircia Villegas estaban efectuando este tipo de jornadas de fiscalización de establecimientos comerciales para el cumplimiento del pago de tributos”.
La funcionaria especificó que sí se detectan irregularidades en esa materia, así como en las permisologías, los contribuyentes son citados a la Sumat donde son orientados para evitar reincidencias.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

Compartir

Últimas publicaciones

Gobierno dotó de medicamentos al hospital de Carúpano
Apr 9, 2021
Cierran gimnasio en Carúpano por no acatar decreto presidencial
Apr 7, 2021
Extreman acciones en Carúpano para frenar avance del Covid-19
Apr 7, 2021
Sancionan a comerciantes que incumplen decreto
Apr 2, 2021
Alcaldía de Bermúdez en batalla frontal ante el Covid-19
Apr 2, 2021