Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

Protección Civil-Bermúdez celebró primer aniversario

Publicado: Feb 1, 2021
Protección Civil-Bermúdez celebró primer aniversario

Protección Civil-Bermúdez celebró su primer aniversario reconociendo la tarea que han realizado sus miembros en estos doce meses en funcionamiento, y en el marco de la pandemia por el Covid-19.

Durante una sesión especial de la Cámara Municipal, que tuvo como “Orador de orden” al Jefe de Operaciones de PC, Ysnardi Bravo, se entregaron alrededor de 20 distinciones, entre ellas: Presea Honor al mérito y Botón de buen y buena carupanera.

La Alcaldesa Nircia Villegas fue merecedora de un certificado por su dedicación y amor a la institución, el cual fue recibido por la Directora Ejecutiva de su despacho, Mayra Acosta.

Por su parte, Bravo resaltó la actividad que efectúan a diario las mujeres y hombres de naranja, dando lo mejor de sí para resguardar a la ciudadanía ante cualquier evento adverso, bien sea de origen natural o generado inconsciente o conscientemente por la mano del ser humano.

El acto estuvo encabezado por el Vicepresidente del Cabildo, Hugo Noguera.


Vale acotar que el Instituto Autónomo de PC del municipio Bermúdez fue creado el 20 de enero del año pasado por decreto de la Jefa de Gobierno de Carúpano, Nircia Villegas.

Prensa-Alcaldía de Bermúdez

Compartir

Últimas publicaciones

Gobierno dotó de medicamentos al hospital de Carúpano
Apr 9, 2021
Cierran gimnasio en Carúpano por no acatar decreto presidencial
Apr 7, 2021
Extreman acciones en Carúpano para frenar avance del Covid-19
Apr 7, 2021
Sancionan a comerciantes que incumplen decreto
Apr 2, 2021
Alcaldía de Bermúdez en batalla frontal ante el Covid-19
Apr 2, 2021