Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

Plan de embellecimiento de la cinta costera de Carúpano

Publicado: Mar 23, 2021
Plan de embellecimiento de la cinta costera de Carúpano

Cumpliendo orientaciones de la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, se inició un plan de embellecimiento de la cinta costera de Carúpano enmarcado en la Misión Venezuela Bella.

Estas labores que se iniciaron frente a la redoma del mercado municipal consisten en renovación de pintura, limpieza de brocales, desmalezamiento, retoque del paisajismo y recolección de desechos sólidos.

La mandataria local al referirse a estas jornadas de embellecimiento y rehabilitación aseveró que "vamos a transformar el frente marino que brinde mejor calidad de vida al pueblo y hacer un espacio atractivo para el turismo".

Es notorio resaltar desde que Nircia Villegas asumió la responsabilidad de dirigir los destinos de Carúpano mantiene un plan de embellecimiento de diferentes espacios para convertirlos en puntos de encuentros para el sano esparcimiento y la convivencia.

Estas acciones se ejecutan con personal obrero de la Dirección de Servicios Públicos, bajo la coordinación de la Dirección de Planeamiento Urbano de la Alcaldía Bolivariana de Bermúdez, en pro de mejorar y mostrar una mejor imagen de las áreas públicas, como es el caso de este espacioso bulevard frente al Mar Caribe.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

Compartir

Últimas publicaciones

Gobierno dotó de medicamentos al hospital de Carúpano
Apr 9, 2021
Cierran gimnasio en Carúpano por no acatar decreto presidencial
Apr 7, 2021
Extreman acciones en Carúpano para frenar avance del Covid-19
Apr 7, 2021
Sancionan a comerciantes que incumplen decreto
Apr 2, 2021
Alcaldía de Bermúdez en batalla frontal ante el Covid-19
Apr 2, 2021