Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

Intervienen dos colectores caídos en Charallave, al sur de Carúpano

Publicado: Feb 24, 2021
Intervienen dos colectores caídos en Charallave, al sur de Carúpano

“Se tratan de dos obras de saneamiento ambiental en el marco del Plan Carabobo 200 en línea con las directrices de nuestro presidente Nicolás Maduro”, aseguró la alcaldesa Nircia Villegas.

La alcaldía bolivariana del municipio Bermúdez, liderada por Nircia Villegas, a través de la Dirección de Infraestructura, interviene dos colectores de aguas residuales obstruidos en la comunidad de Charallave, al sur de Carúpano.

En la Troncal 9, tramo vial Charallave – La Gloria, sector callejón Los Morenos, se aborda un colector caído con el reemplazo de 20 metros lineales por una tubería PVC de diez pulgadas.

Además se construirán dos empotramientos, especificó el director de Infraestructura, Dorge Guerrero, quien agregó que se trata de un abordaje de la red principal del colector que beneficia a comunidades como Charallave, La Cumbre de Charallave, Las Américas, callejón Los Morenos y sectores circunvecinos.

“Por instrucciones de la alcaldesa Nircia Villegas, finalizados estos trabajos, será reparado otro colector en la calle Uno de Charallave donde serán colocados 50 metros lineales de tubería PVC de diez pulgadas.”, subrayó el ingeniero Guerrero.

Los trabajos incluyen la construcción de dos bocas visitas y quince empotramientos.

En torno a estas obras de saneamiento ambiental, la Jefa de Gobierno de Carúpano, Nircia Villegas, expresó que están enmarcadas en el Plan Carabobo 200 en línea con las directrices del presidente Nicolás Maduro.

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez

Compartir

Últimas publicaciones

Gobierno dotó de medicamentos al hospital de Carúpano
Apr 9, 2021
Cierran gimnasio en Carúpano por no acatar decreto presidencial
Apr 7, 2021
Extreman acciones en Carúpano para frenar avance del Covid-19
Apr 7, 2021
Sancionan a comerciantes que incumplen decreto
Apr 2, 2021
Alcaldía de Bermúdez en batalla frontal ante el Covid-19
Apr 2, 2021