Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

Despliegue castrense policial en el mercado municipal de Carúpano

Publicado: Mar 23, 2021
Despliegue castrense policial en el mercado municipal de Carúpano

Por instrucciones de la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, y en cumplimiento del decreto presidencial y de las medidas de bioseguridad, se realizó un despliegue de los distintos organismos de seguridad y prevención en las áreas externas e internas del mercado del mercado, así como sus adyacencias.

En el operativo intervinieron funcionarios de las Policías Municipal, Estadal, Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), Protección Civil Municipal y Seguridad Ciudadana. Durante la operación se ordenó el cierre de establecimientos comerciales, que no están priorizados en el decreto, ya que solo están permitidos, los sectores salud, alimentación y servicios públicos.

Asimismo se procedió al decomiso de verduras, frutas y tubérculos a “carretilleros” que se encontraban en los alrededores de nuestro principal centro de abastecimiento y fueron retenidas licencias de actividad económica para sus respectivas revisiones, por parte del equipo de la Sumat, al frente de su directora Anileidys Sardiñas

También se practicaron detenciones de personas que fueron trasladadas hasta la sede del comando de la Policía Nacional Bolivariana para ser verificados a través del Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol).


Igualmente a los transeúntes y comerciantes se les instó a que tengan conciencia y responsabilidad ante la aparición de esta nueva cepa brasileña P.1 y el Covid-19.

Fueron orientados al buen uso del tapaboca o mascarilla y mantener el distanciamiento físico en aras de evitar la propagación el virus Sars/Cov-2
transmisor de este terrible mal.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

Compartir

Últimas publicaciones

Gobierno dotó de medicamentos al hospital de Carúpano
Apr 9, 2021
Cierran gimnasio en Carúpano por no acatar decreto presidencial
Apr 7, 2021
Extreman acciones en Carúpano para frenar avance del Covid-19
Apr 7, 2021
Sancionan a comerciantes que incumplen decreto
Apr 2, 2021
Alcaldía de Bermúdez en batalla frontal ante el Covid-19
Apr 2, 2021