Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

Cierran negocios de venta de ropa en la antigua calle Mariño

Publicado: Feb 24, 2021
Cierran negocios de venta de ropa en la antigua calle Mariño

La Policía Municipal de Carúpano se desplegó en el centro de la ciudad en aras del cumplimiento de las medidas con motivo de la semana de cuarentena radical controlada por parte del sector comercio, cumpliendo orientaciones de la alcaldesa Nircia Villegas.

El director de esa institución policial, comisario Johnny Luques Susarra, junto con el acompañamiento del director de Seguridad Ciudadana, Miguelángel Cabeza y el director de Protección Civil Municipal, dirigió el operativo con un saldo de cierre de establecimientos que expenden ropa y otros accesorios de vestir en la antigua calle Mariño.

Asimismo durante el recorrido por las calles Juncal, Libertad y Carabobo se les hizo llamado de atención a los trabajadores de la economía informal, ya que sus labores están restringidas hasta la semana de flexibilización.

Igualmente a los comerciantes como a los transeúntes se les orientó acerca del uso del tapaboca o mascarilla, así como a mantener el distanciamiento social.

Es notorio señalar que los expendedores informales, incluyendo los carretilleros con frutas, legumbres y hortalizas fueron “retirados” de las calles.

“Durante esta semana de cuarentena radical solo están permitidos los negocios que expenden alimentos y medicamentos”, puntualizó el comisario Luques Susarra.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

Compartir

Últimas publicaciones

Gobierno dotó de medicamentos al hospital de Carúpano
Apr 9, 2021
Cierran gimnasio en Carúpano por no acatar decreto presidencial
Apr 7, 2021
Extreman acciones en Carúpano para frenar avance del Covid-19
Apr 7, 2021
Sancionan a comerciantes que incumplen decreto
Apr 2, 2021
Alcaldía de Bermúdez en batalla frontal ante el Covid-19
Apr 2, 2021