Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

Cierran gimnasio en Carúpano por no acatar decreto presidencial

Publicado: Apr 7, 2021
Cierran gimnasio en Carúpano por no acatar decreto presidencial

Por incumplir con el decreto presidencial de la cuarentena radical fue cerrado el gimnasio “Power Gym”, ubicado en la calle Juncal en la ciudad de Carúpano, y su propietario fue puesto a la orden del Ministerio Público.

La noticia fue vertida por el director de la policía municipal, comisario Johnny Luques Susarra, cumpliendo instrucciones de la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas Funcionarios de ese cuerpo policial cuando efectuaban labores de patrullaje en el casco central de la capital bermudense, observaron que el gimnasio “Power Gym” mantenía sus puertas abiertas violando en forma flagrante el decreto presidencial N° 6519 de fecha 22 de Marzo de 2020.

Los oficiales de la policía municipal en el interior del local abordaron al dueño, identificado como Alberto Jesús Basso Obando, quien les manifestó que su gimnasio lo mantenía abierto ya que tenía deudas que cancelar.

Pese a la insistencia de los funcionarios que tenía que “bajar” la Santamaría, éste se negaba en forma rotunda, por lo que se procedió a su aprehensión.

Del expediente conoce la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, a cargo de la profesional del Derecho, Erika Bermúdez.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

Compartir

Últimas publicaciones

Gobierno dotó de medicamentos al hospital de Carúpano
Apr 9, 2021
Cierran gimnasio en Carúpano por no acatar decreto presidencial
Apr 7, 2021
Extreman acciones en Carúpano para frenar avance del Covid-19
Apr 7, 2021
Sancionan a comerciantes que incumplen decreto
Apr 2, 2021
Alcaldía de Bermúdez en batalla frontal ante el Covid-19
Apr 2, 2021