Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

Alcaldía de Bermúdez en batalla frontal ante el Covid-19

Publicado: Apr 2, 2021
Alcaldía de Bermúdez en batalla frontal ante el Covid-19
La Alcaldía del municipio Bermúdez, liderada por Nircia Villegas, se encuentra ejecutando las medidas pertinentes para proteger la salud del pueblo en la batalla frontal que se libra en el país ante el Covid-19 y sus variantes.

Los organismos de seguridad se mantienen controlando el tráfico vehicular en las distintas vías de comunicación y se han redoblado las desinfecciones de los espacios públicos.

Asimismo, continúa la supervisión de los comercios para que acaten los protocolos sanitarios y no violen los horarios de labores establecidos ni la cuarentena radical como tal.

Es importante destacar que la semana pasada, la Alcaldesa Villegas decretó como obligatorio el uso del tapaboca en la jurisdicción, por lo que quien no lo utilice será sancionado.

Recordemos que Venezuela transita la segunda semana consecutiva de confinamiento estricto, ordenada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, debido a una segunda ola de contagios de Coronavirus en el territorio nacional, caracterizada por la presencia de las variantes brasileñas P.1 y P.2, las cuales son consideradas más transmisibles y peligrosas.

Se espera que una vez culminados los 14 días de cuarentena radical este venidero domingo 4 de Abril, se inicie la semana de flexibilización el lunes 5.

Prensa-Alcaldía de Bermúdez

Compartir

Últimas publicaciones

Gobierno dotó de medicamentos al hospital de Carúpano
Apr 9, 2021
Cierran gimnasio en Carúpano por no acatar decreto presidencial
Apr 7, 2021
Extreman acciones en Carúpano para frenar avance del Covid-19
Apr 7, 2021
Sancionan a comerciantes que incumplen decreto
Apr 2, 2021
Alcaldía de Bermúdez en batalla frontal ante el Covid-19
Apr 2, 2021