Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

SUMAT dicta taller a líderes de las parroquias de eje central

Publicado: Jul 5, 2020
SUMAT dicta taller a líderes de las parroquias de eje central

La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), realizó la inducción de fiscalizadores comunitarios, a los líderes territoriales de los Clap pertenecientes al Eje Centro, de las parroquias Santa Rosa y Santa Catalina.

Cumpliendo orientaciones de la Alcaldesa Nircia Villegas, en la sede de la sala de conferencias de la FPP Ateneo Luis Mariano Rivera de Carúpano, se atendió a los representantes territoriales de los Clap La Milagrosa, Simón Rodríguez, Libertadores del Centro, San José Obrero, La Batalla, Pedro Elías Aristeguieta, Tierra de Mujeres y Hombres Libres, Domingo Natera, Centro Unido, Centro Poblado y Campo Ajuro.

El propósito del taller fue formar a los líderes para que sean fiscalizadores de la actividad económica del local comercial o bodega al cual pertenecen y se mantenga un control respecto a precios, permisología, salubridad, entre otros. En otro orden de ideas, el SUMAT realizó la fiscalización de 34 establecimientos comerciales, durante la presente semana, aplicándose las normativas de acuerdo a la ley de administración tributaria, siempre en aras de la protección del pueblo.

Compartir

Últimas publicaciones

Mercado Municipal de Carúpano laborará tres días a la semana
Jul 30, 2020
Sancionarán negocios por no acatar decreto de cuarentena radical
Jul 28, 2020
Gobierno de Carúpano confirma 20 casos de coronavirus Covid-19
Jul 28, 2020
Misión Venezuela Bella abordó tareas anti Covid-19 en Carupano
Jul 23, 2020
Alcaldesa Nircia Villegas Confirmo 11 casos de Covid-19 en Carupano
Jul 22, 2020