Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

Poder popular ejercerá contraloria en establecimientos comerciales

Publicado: Jun 23, 2020
Poder popular ejercerá contraloria en establecimientos comerciales

La Alcaldía del municipio Bermúdez, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), inició un curso de formación de líderes territoriales en materia de fiscalización y supervisión de establecimientos comerciales.

“Cumpliendo orientaciones de la alcaldesa de Carúpano, Nircia Villegas, arrancó este curso de inducción con la participación del poder popular de la parroquia Santa Rosa, parte alta y baja”, informó la directora de la Sumat, Carmen Liporachi.

En este primer abordaje de formación de líderes en materia de fiscalización participaron los Clap Valle Activo, Villa Rosa, calle San Miguel, Villa Jardín, Cerro El Imposible, 22 de Agosto, Barrio Bolívar, Campo Alegre, Valle I, la Ceiba de San Martín, La Lagunita I y II, Cusma, Chipichipe, Puente a Puente y Las Acacias.

Este curso de inducción de formación de líderes territoriales en contralores tanto en las áreas de la economía formal e informal será extendido al resto de las parroquias del municipio Bermúdez.

“Todas estas acciones estarán bajo la supervisión de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria”, agregó Carmen Liporachi.

Por su parte, la alcaldesa Nircia Villegas, afirmó que “cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro en aras de combatir la especulación y la usura, vamos a formar a los Clap,al poder popular, en materia de fiscalización para que se acate la Ley de Costos y Precios Justos”.

Fuente: Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

#SomosCarupano

#QuedateEnCasa

#UnaGestionPorAmorACarupano

Compartir

Últimas publicaciones

Gobierno dotó de medicamentos al hospital de Carúpano
Apr 9, 2021
Cierran gimnasio en Carúpano por no acatar decreto presidencial
Apr 7, 2021
Extreman acciones en Carúpano para frenar avance del Covid-19
Apr 7, 2021
Sancionan a comerciantes que incumplen decreto
Apr 2, 2021
Alcaldía de Bermúdez en batalla frontal ante el Covid-19
Apr 2, 2021