Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

Plan “Por Amor a Carúpano mantiene en ejecución alcaldía de Bermúdez

Publicado: Sep 3, 2020
Plan “Por Amor a Carúpano mantiene en ejecución  alcaldía de Bermúdez

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la gente y hacer de Carúpano una ciudad más habitable, acentuó la alcaldesa Nircia Villegas.

En aras de mejorar la calidad de vida del pueblo, la alcaldía del municipio Bermúdez, a través de la División de Servicios Públicos, mantiene activado el Plan de Embellecimiento “ Por Amor a Carúpano” en sintonía con la Misión Venezuela Bella.

A juicio de la alcaldesa Nircia Villegas este plan diseñado, junto con su equipo de gobierno, tiene por objetivo central mejorar la calidad de vida de la gente, y hacer de Carúpano una ciudad más vivible y más humanizada.

Uno de las políticas de gobierno de la mandataria local es fortalecer la red de servicios públicos.

En materia hídrica con la activación de pozos de aguas profundas, aseo urbano, reposición de colectores caídos,  el programa “Nircia Ilumina a Carúpano y el plan de rescate y embellecimiento de la capital del municipio Bermúdez, entre otras acciones.

Es una constante, cuadrillas de Servicios Públicos realizando tareas de limpieza, desmalezamiento, poda de árboles y recolección de desechos en diferentes espacios de la ciudad de Carúpano.

Con este plan “Por Amor a Carúpano” han sido abordadas las avenidas Luis Mariano Rivera, Alcides “Chire” Guevara, Rómulo Gallegos y Universitaria, Circunvalación Sur, vía hacia San José de Areocuar - troncal 10-, El Yunque, plazas Colón y José Francisco Bermúdez y alrededores del hospital “Santos Aníbal Dominicci y Materno Infantil “Candelaria García".

 

 

 

 

 

Compartir

Últimas publicaciones

17 centros activados para cumplir con el Plan Nacional de Vacunación
Sep 22, 2020
Inicio del plan de mantenimiento y desinfección de planteles educativo
Sep 22, 2020
Juramentado el Comando de Campaña Municipal Darío Vivas
Sep 21, 2020
Gobierno invierte 2 mil 500 millones de bolívares
Sep 21, 2020
Construcción de obra hídrica que beneficiará a más de mil familias
Sep 17, 2020