Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

Plan "Nircia Ilumina a Carúpano" presenta un avance de 80%

Publicado: Sep 2, 2020
Plan "Nircia Ilumina a Carúpano" presenta un avance de 80%

El Plan " Nircia Ilumina a Carúpano" presenta en su segunda fase un avance de 80% con la colocación de novísimas luminarias Led y bombillos ahorradores cuya inversión supera los mil 500 millones de bolívares.

 

“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro mantenemos activado este plan de iluminación en todo el municipio Bermúdez”, indicó la alcaldesa Nircia Villegas.

 

Uno de los vértices de la gestión de gobierno de la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, " Por Amor a Carúpano" está dirigido a embellecer sus espacios con tareas de limpieza, poda de árboles, recolección de desperdicios y desechos, junto con la Misión Venezuela Bella, incluyendo  esta acción de alumbrado, entre otras políticas públicas.

 

En relación a este programa de iluminación y mantenimiento preventivo y correctivo del alumbrado público, en una primera etapa, se colocaron más de 200 lámparas Led, al igual que  bombillas.

 

Ahora en esta segunda fase han sido sustituidas más de 50 luminarias por igual número de lámparas Led, de 80 que fueron adquiridas y se han colocado alrededor de 150 bombillos.

 

Con este plan diseñado por la mandataria local, junto con su equipo de trabajo, han sido abordadas las avenidas Universitaria, Rómulo Gallegos o Perimetral y la Circunvalación Sur, y otras arterias viales.

 

Y comunidades como 5 de Julio, Hato Romar, Puchurucho, Ché Guevara, José Francisco Bermúdez, El Muco, la Ceiba de Canchunchú, calle los Gobernao, Patria Bolivaria 1, 2, 3, 4 y 5 y Baliachi, entre otras.

 

En este Plan " Nircia Ilumina a Carúpano" intervienen personal de la División de Alumbrado Público y la EPS " Conserven Bermúdez", y además se cuenta con el apoyo del gobierno nacional, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.


Compartir

Últimas publicaciones

17 centros activados para cumplir con el Plan Nacional de Vacunación
Sep 22, 2020
Inicio del plan de mantenimiento y desinfección de planteles educativo
Sep 22, 2020
Juramentado el Comando de Campaña Municipal Darío Vivas
Sep 21, 2020
Gobierno invierte 2 mil 500 millones de bolívares
Sep 21, 2020
Construcción de obra hídrica que beneficiará a más de mil familias
Sep 17, 2020