Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

Nircia con su Pueblo, llega a su centésima edición desde Carúpano

Publicado: Jun 22, 2020
Nircia con su Pueblo, llega a su centésima edición desde Carúpano

Luego de haber conquistado la victoria mediante el voto popular y hacer historia al convertirse en la primera Alcaldesa del Municipio Bermúdez, la Profesora Nircia Villegas abrió una ventana comunicacional en la cual semanalmente daba a conocer al pueblo la intensión de su gestión y así como produce la génesis  del programa Nircia con su pueblo.

Un martes 27 de febrero del año 2018, a las 8:00am, sale al aire el primer programa bajo la producción de la Dirección de Comunicación e Información(Dimci).

Teniendo el acompañamiento de la periodista Yumelys Diaz, la Alcaldesa Nircia Villegas ha realizado el programa en diversos sitios de la ciudad, siempre en sintonia de las necesidades de la colectividad.

La misión de ¨Nircia con su Pueblo¨ es dar a conocer a la audiencia cada una de las gestiones que desde la Alcaldia de Bermúdez se ejecuta mediante las direcciones e instituciones, que vayan en beneficio del pueblo, así como mantener abierto un vínculo con las comunidades de manera directa, siempre en miras de lograr el desarrollo del pueblo carupanero.

La visión, es buscar alcanzar lo que se requiera a futuro en pro de un municipio progresista.

En líneas generales, Nircia con su Pueblo en su próxima emisión, llega a la #100, marcado por un sentimiento de pueblo y con la plena convicción de que hay una ventana comunicacional que fortalece canales de la verdad y la realidad de un municipio que se construye con amor.

Felicidades y que sigan los éxitos en medio de estas cirscuntancias especiales.

La invitación es a escucharla el próximo miercoles 24-06-2020, por las emisoras locales Alfa Estereo, Mística, Sónica y Urimare, y seguir la transmisión en vivo por sus redes sociales, Facebook(AlcaldesaNirciaVillegas) e Instagram(@nirciavillegaspsuv).

#SomosCarupano
#BermudezEnMarcha

#QuedateEnCasa

Fuente: Prensa alcaldía

Compartir

Últimas publicaciones

Unas 600 familias de Carúpano contarán con el servicio de agua potable
Jan 21, 2021
Más de 800 familias de Campo Ajuro y Altamira serán beneficiadas
Jan 21, 2021
Misión Venezuela Bella abordó con desinfecciones el materno
Jan 8, 2021
Carnaval de Carúpano se celebrará sí se decreta flexibilización
Jan 5, 2021
Alcaldesa Villegas entregó la Llave de la ciudad de Carúpano
Dec 28, 2020