Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

Misión Venezuela Bella y plan de desinfección abordó Materno Infantil

Publicado: Sep 2, 2020
Misión Venezuela Bella y plan de desinfección abordó Materno Infantil

Estas jornadas se llevaron a cabo en el marco de la vigésima jornada nacional de limpieza, desinfección y embellecimiento de espacios.

Continuando con las medidas para la contención del Covid-19, los espacios de la Maternidad “Candelaria García” y la Base de Misiones Hugo Chávez- gimnasio vertical- fueron abordados durante la vigésima jornada Nacional de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento en el marco de la Misión Venezuela Bella.

“Todas estas acciones de saneamiento y asepsia forman parte de las medidas diseñadas  por el gobierno liderado por nuestro presidente Nicolás Maduro para contrarrestar las cadenas de contagio del Covid-19”, afirmó la Jefa de Gobierno del Municipio Bermúdez, Nircia Villegas.

Con estas jornadas implementadas por la alcaldía de Carúpano enmarcada en la Misión Venezuela Bella y en sintonía con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se está dando cumplimiento a las orientaciones del Jefe de Estado para contener la propagación del virus Sars-Cov-2 transmisor del Covid-19, agregó la mandataria local.

La alcaldesa Villegas destacó además el apoyo del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Carúpano.

Asimismo elogió el trabajo del personal de Servicios Públicos y el apoyo de  Barrio Nuevo Barrio Tricolor con maquinarias y unidades, como camiones Mixer y de carga.

En el Centro Materno “Candelaria García” se efectuaron labores de limpieza y desinfección tanto en las áreas internas como externas.

Al igual que labores de poda de plantas, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos.

También los alrededores del hospital Santos Aníbal Dominicci, ubicado en las cercanías de la maternidad, fue sometido a tareas de descontaminación.

En la Gran Base de Misiones Hugo Chávez –gimnasio vertical- fueron desinfectados espacios con hipoclorito, tanto en las áreas internas como externas.

 

 

 

 

Compartir

Últimas publicaciones

17 centros activados para cumplir con el Plan Nacional de Vacunación
Sep 22, 2020
Inicio del plan de mantenimiento y desinfección de planteles educativo
Sep 22, 2020
Juramentado el Comando de Campaña Municipal Darío Vivas
Sep 21, 2020
Gobierno invierte 2 mil 500 millones de bolívares
Sep 21, 2020
Construcción de obra hídrica que beneficiará a más de mil familias
Sep 17, 2020