Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

Misión Venezuela Bella abordó con desinfecciones el materno

Publicado: Jan 8, 2021
Misión Venezuela Bella abordó con desinfecciones el materno

La Misión Venezuela Bella arrancó este año 2021 la jornada 39 de limpieza, desinfección y embellecimiento de espacios públicos.

En la ciudad de Carúpano fueron abordados con tareas de desinfección con hipoclorito de calcio la áreas del Materno Infantil Candelaria García y el terminal de pasajeros José Francisco Bermúdez.

La alcaldesa Nircia Villegas destacó que, estas labores de asepsia en espacios públicos y de uso común fueron establecidas por el gobierno nacional liderado por el presidente de la República Nicolás Maduro como medida de protección ante la pandemia mundial por el Covid-19.

En estas acciones de abordajes en el terminal de pasajeros y el materno intervinieron equipos de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Ministerio de Obras Públicas, alcaldía de Bermúdez, Protección Civil Municipal y el Cuerpo de Bomberos.

“Estamos implementando políticas de atención al pueblo a través de estas jornadas de desinfección y limpieza para generar bienestar a los carupaneros”, aseguró la mandataria local.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

Compartir

Últimas publicaciones

Misión Venezuela Bella abordó con desinfecciones el materno
Jan 8, 2021
Carnaval de Carúpano se celebrará sí se decreta flexibilización
Jan 5, 2021
Alcaldesa Villegas entregó la Llave de la ciudad de Carúpano
Dec 28, 2020
Alcaldesa Nircia Villegas dio a conocer balance del Covid-19
Dec 21, 2020
Alcaldía de Bermúdez inicia recuperación del dispensario en El Muco
Dec 21, 2020