Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

Invierten más de 2 mil millones de bolívares en obra hídrica

Publicado: Aug 25, 2020
Invierten más de 2 mil millones de bolívares en obra hídrica

El gobierno del municipio Bermúdez,  bajo la jefatura de Nircia Villegas, avanza en la construcción de una obra hídrica, cuya inversión supera los dos mil millones de bolívares, la cual beneficiará a más de mil familias del sector La Planta de Canchunchú Viejo, y zonas circunvecinas, al sur de la ciudad de Carúpano.

La noticia fue vertida vía telefónica por el director de Infraestructura, Dorge Guerrero, durante la transmisión del programa radial “Nircia con su Pueblo” en su edición número 109.

Guerrero precisó que, esta obra se ejecuta con recursos propios y del Consejo Federal de Gobierno, y además se cuenta con apoyo de la empresa Viccar.

El funcionario de la alcaldía informó que se procedió a la  colocación de un conjunto de válvulas y piezas de conexión de la tubería para la red de distribución de agua potable que mejorará la calidad del suministro del preciado líquido en ese sector.

La obra se acomete en forma acelerada, tras cumplirse la perforación del pozo y la construcción de un bypass, para iniciar la fase de colocación de una bomba sumergible y el banco de transformadores.

 

Compartir

Últimas publicaciones

17 centros activados para cumplir con el Plan Nacional de Vacunación
Sep 22, 2020
Inicio del plan de mantenimiento y desinfección de planteles educativo
Sep 22, 2020
Juramentado el Comando de Campaña Municipal Darío Vivas
Sep 21, 2020
Gobierno invierte 2 mil 500 millones de bolívares
Sep 21, 2020
Construcción de obra hídrica que beneficiará a más de mil familias
Sep 17, 2020