Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

Gobierno en Carúpano invierte más de 11 mil millones de bolívares

Publicado: Oct 5, 2020
Gobierno en Carúpano invierte más de 11 mil millones de bolívares

El gobierno nacional invierte más de 11 mil 500 millones de bolívares en la ejecución de dos obras de servicios, aguas blancas y residuales, que beneficiarán a familias de la ciudad de Carúpano.

La noticia la suministró la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, durante la transmisión de su programa de radio “Nircia con su Pueblo”, en su edición N° 113.

En el sector La Planta de Canchunchú Nuevo, con recursos propios y del Consejo Federal de Gobierno, unas mil 200 familias cristalizaron su sueño con una data de 10 años de contar con el vital líquido por tubería, con la construcción de un pozo de aguas profundas, que presenta una ejecución de 100 por ciento.

“Sólo se están afinando detalles técnicos para proceder a la inauguración de esta obra hídrica con una inversión superior a los 8 mil 500 millones de bolívares”, aseveró la mandataria local, acompañada de la directora de Planeamiento Urbano, Teresa Pérez.

En relación a la otra obra, la rehabilitación de la estación de rebombeo de aguas de servidas en la comunidad de Playa Grande que, beneficiará a más de 5 mil familias, la alcaldesa Villegas dijo que presenta un avance de 80 por ciento.

“Esta obra con un inversión de más de 3 mil millones de bolívares que se realiza con recursos propios, al ser activada próximamente, evitará el desbordamiento de las aguas residuales por las bocas de visitas en los diferentes sectores de Playa Grande “, precisó la jefa local.

Además se precisará la operatividad de la red de colectores, si están caídos ó obstruidos por la sedimentación, para luego tomar las acciones correspondientes por parte de la máxima autoridad municipal y su equipo de trabajo.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

Compartir

Últimas publicaciones

Ferias del Campo Soberano beneficia a familia de más de 30 comunidades
Oct 21, 2020
Alcaldía de Carúpano desplegará plan de canalización y limpieza
Oct 15, 2020
Feria de Campo Soberano atendió en Carúpano a más de mil familias
Oct 13, 2020
Con apoyo del sector privado rehabilitará estación de rebombeo de agua
Oct 13, 2020
Con una inversión superior a mil 300 millones de bolívares
Oct 13, 2020