Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

Gobierno despliega planes “Sucre Te Quiero” y “Con Amor por Carúpano”

Publicado: Sep 28, 2020
Gobierno despliega planes “Sucre Te Quiero” y “Con Amor por Carúpano”

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas acompañado de la alcaldesa de Carúpano, Nircia Villegas, desde la avenida Universitaria, desplegó el Plan Sucre Te Quiero.

Con más de 300 cuadrilleros se dará inicio a estas jornadas de limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos en las cinco parroquias del municipio Bermúdez.

El primer mandatario regional detalló que se efectuarán despliegues en sectores como Guaca, Guiria de la Playa, Pozo Colorado, 5 de Julio, Los Cocos, Charallave, El Muco, Campo Ajuro, Guayacán de las Flores, Tacoa, La Lagunita, San Martín, plaza Suniaga y Macarapana, entre otros.

Es notorio resaltar que "Sucre Te Quiero" fortalecerá el  Plan de embellecimiento "Con Amor por Carúpano" iniciado por la alcaldesa Nircia Villegas desde hace más de cuatro meses con abordaje en diferentes espacios, como plazas y arterias viales con apoyo de la Dirección de Servicios Públicos, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el Ministerio para Obras Públicas.

La alcaldesa Nircia Villegas al referirse al Plan Sucre Te Quiero, implementado por el gobernador Edwin Rojas, puntualizó que desde hace más de cuatro meses en Carúpano se mantienen jornadas de limpieza y embellecimiento , poda de árboles, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos.

“Este plan fortalecerá nuestra acción Con Amor por Carúpano” en la recuperación de espacios públicos, con colocación de luminarias Led y mejoras en el ornato para hacer de la capital del municipio Bermúdez una ciudad más bonita para el buen vivir viviendo”, subrayó la alcaldesa Nircia Villegas.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

Compartir

Últimas publicaciones

Ferias del Campo Soberano beneficia a familia de más de 30 comunidades
Oct 21, 2020
Alcaldía de Carúpano desplegará plan de canalización y limpieza
Oct 15, 2020
Feria de Campo Soberano atendió en Carúpano a más de mil familias
Oct 13, 2020
Con apoyo del sector privado rehabilitará estación de rebombeo de agua
Oct 13, 2020
Con una inversión superior a mil 300 millones de bolívares
Oct 13, 2020