Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

Gobierno de Carúpano fortalece Servicios Públicos

Publicado: Sep 30, 2020
Gobierno de Carúpano fortalece Servicios Públicos

Con la finalidad de fortalecer las labores de mantenimiento y limpieza del municipio Bermúdez y el Plan de Embellecimiento “Con Amor por Carúpano”, la alcaldesa Nircia Villegas, hizo una importante dotación de implementos a la Dirección de Servicios Públicos que beneficiará a unos 400 trabajadores de esa dependencia.

La mandataria local acompañada del director general de la alcaldía bermudense, José Luis Martínez y la directora de Servicios Públicos, Yadilka Rausseo, entre otros integrantes de su tren ejecutivo hizo entrega de los insumos.

La alcaldesa Villegas afirmó que “se trata de un esfuerzo grande que estamos haciendo en medio de esta pandemia, y a pesar del cerco y la guerra económica, con apoyo del gobierno nacional de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Además con la entrega de estos instrumentos se está dignificando las condiciones laborales de estos trabajadores que salen todos los días “a poner a Carúpano una ciudad más bonita”, agregó.

Entre los implementos entregados por la Jefa de Gobierno de Carúpano, caben destacar cuatro desmalezadoras, 15 cepillos, 10 palas, machetes y 500 bolsas, así como 400 tapabocas.

Al término de sus declaraciones, la alcaldesa Villegas, enfatizó que “con esta acción estamos optimizando los servicios públicos así como impulsando el Plan de Embellecimiento de espacios en la ciudad de Carúpano”.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

Compartir

Últimas publicaciones

Ferias del Campo Soberano beneficia a familia de más de 30 comunidades
Oct 21, 2020
Alcaldía de Carúpano desplegará plan de canalización y limpieza
Oct 15, 2020
Feria de Campo Soberano atendió en Carúpano a más de mil familias
Oct 13, 2020
Con apoyo del sector privado rehabilitará estación de rebombeo de agua
Oct 13, 2020
Con una inversión superior a mil 300 millones de bolívares
Oct 13, 2020