Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

Gobierno avanza con activación de Plan “Por Amor a Carúpano”

Publicado: Aug 27, 2020
Gobierno avanza con activación de Plan “Por Amor a Carúpano”

“El objetivo de estas jornadas de embellecimiento de espacios públicos es brindar una mejor calidad de vida al pueblo”, subrayó la alcaldesa Nircia Villegas.

El gobierno bolivariano del municipio Bermúdez, bajo la jefatura de Nircia Villegas, mantiene activado el plan de recuperación y embellecimiento de espacios públicos “Por Amor a Carúpano” con el objeto de brindar una mejor calidad de vida al pueblo y elevar su autoestima.

Con tareas de limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos y material pétreo, cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos abordan calles, avenidas y comunidades de la capital bermudense.

Cabe mencionar entre las zonas intervenidas El Yunque, avenida Rómulo Gallegos o Perimetral, vía nacional hacia San José de Areocuar, El Clavo, áreas del Circuito Judicial Penal, avenida Circunvalación Sur, plazas Santa Rosa y Bolívar, entre otros espacios.

“Usa el tapaboca, acata el distanciamiento social y las medidas de higiene y bioseguridad emanadas del gobierno nacional liderado por nuestro presidente Nicolás Maduro durante estas 24 semanas de cuarentena”, recomendó la alcaldesa Nircia Villegas.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

Compartir

Últimas publicaciones

17 centros activados para cumplir con el Plan Nacional de Vacunación
Sep 22, 2020
Inicio del plan de mantenimiento y desinfección de planteles educativo
Sep 22, 2020
Juramentado el Comando de Campaña Municipal Darío Vivas
Sep 21, 2020
Gobierno invierte 2 mil 500 millones de bolívares
Sep 21, 2020
Construcción de obra hídrica que beneficiará a más de mil familias
Sep 17, 2020