Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

Ferias del Campo Soberano beneficia a familia de más de 30 comunidades

Publicado: Oct 21, 2020
Ferias del Campo Soberano beneficia a familia de más de 30 comunidades

Cumpliendo con el Plan de Distribución de Proteínas que  impulsa el gobierno del presidente Nicolás Maduro, la alcaldía del municipio Bermúdez en alianza con la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), está desplegando Ferias del Campo Soberano atendiendo a familias de las diferentes Bases de Misiones.

“Hasta estos momentos han sido beneficiadas 5 Bases de Misiones: Las Azucenas, Pozo Colorado, 23 de Enero, OCV Simón Bolívar y Las Peonías” con combos proteicos -pollo y mortadela y carne y cochino-”, informó la alcaldesa de la ciudad de Carúpano, Nircia Villegas.

En estas actividades se han distribuido 9.9 toneladas de rubros proteicos siendo favorecidas más de 30 comunidades que se traduce en bienestar para las familias carupaneras.

“Vamos a continuar con estas actividades de Feria del Campo Soberano, con apoyo de la EPS Conserven Bermúdez y en alianza con PDVAL, garantizando y fortaleciendo la seguridad alimentaria”, puntualizó la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

Compartir

Últimas publicaciones

Plan Nacional de Vacunación contra la fiebre amarilla
Nov 23, 2020
Feria de Campo Soberano benefició a mil 739 familias
Nov 23, 2020
Masiva participación popular en el simulacro electoral en Carúpano
Nov 17, 2020
Gobierno ofrece apoyo a familias de Carúpano
Nov 11, 2020
Gobierno activará ruta marítima Carúpano Margarita
Nov 11, 2020