Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

Feria de Campo Soberano atiende a más de mil familias en Carúpano

Publicado: Jul 7, 2020
Feria de Campo Soberano atiende a más de mil familias en Carúpano

Más de mil doscientas familias de Hato Romar, sectores 1, 2, 3 y 4, fueron atendidas con la activación de la Feria de Campo Soberano, tras un convenio suscrito entre la alcaldía de Carúpano y el Estado Mayor de Alimentación del estado Mérida.

La noticia la ofreció la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, quien subrayó que “venimos trabajando de la mano con el poder popular, y en este caso, con el gobierno del estado Mérida para garantizar las proteínas a la población carupanera”.

La mandataria local aseguró que, se trata de una política de protección al pueblo, enmarcado en los lineamientos del presidente Nicolás Maduro de garantizar la seguridad alimentaria”.

Este convenio bilateral de intercambio de rubros alimenticios entre el municipio Bermúdez y el Estado Mayor de Alimentación del estado Mérida garantizará otras Ferias de Campo Soberano para así llevar productos frescos y a precios solidarios a los consumidores.

En Hato Romar 3, vecinos de los cuatro sectores, de la parroquia Bolívar, adquirieron rubros como papas, cebollín y zanahoria por el valor de 100 mil bolívares el kilogramo, plátanos por unidad a 10 mil y yuca a 10 mil bolívares el kilo además de frutas, como cambur y naranjas.

En total se expendieron unas ocho toneladas de productos durante esta Feria, gracias a este convenio suscrito con el gobierno del estado Mérida y sus productores, y que fue recibida con beneplácito por las familias de Hato Romar 1, 2, 3 y 4.

Compartir

Últimas publicaciones

Mercado Municipal de Carúpano laborará tres días a la semana
Jul 30, 2020
Sancionarán negocios por no acatar decreto de cuarentena radical
Jul 28, 2020
Gobierno de Carúpano confirma 20 casos de coronavirus Covid-19
Jul 28, 2020
Misión Venezuela Bella abordó tareas anti Covid-19 en Carupano
Jul 23, 2020
Alcaldesa Nircia Villegas Confirmo 11 casos de Covid-19 en Carupano
Jul 22, 2020