Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

Feria de Campo Soberano atendió en Carúpano a más de mil familias

Publicado: Oct 13, 2020
Feria de Campo Soberano atendió en Carúpano a más de mil familias

En aras de garantizar la seguridad alimentaria, el gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro, a través de la Alcaldía Bolivariana de Carúpano y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) se desplegó con dos jornadas de Feria de Campo Soberano beneficiando con combos proteicos a más de mil familias.

Cumpliendo lineamientos de la alcaldesa Nircia Villegas, la primera jornada se llevó a cabo en la Base de Misiones “OCV Simón Bolívar” donde fueron favorecidos con rubros proteicos, como pollo y mortadela, familias de Brisas del Sur, Ciudad Bendita y consejos comunales La Unión y Santa Eduviges.

En la otra acción llevada a cabo por la alcaldía bermudense, a través la EPS “Conserven Bermúdez”, con mil 600 kilogramos de proteína animal -pollo y mortadela-, se benefició a la Base de Misiones 23 de Enero que abarca a familias de los sectores 23 de Enero y La Ceiba- Leonela.

En total fueron distribuidos más de 4 toneladas de proteína animal dirigido a familias de Carúpano enmarcado en una de las políticas de gobierno de la alcaldesa Nircia Villegas de fortalecer la seguridad alimentaria de su pueblo.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

Compartir

Últimas publicaciones

Ferias del Campo Soberano beneficia a familia de más de 30 comunidades
Oct 21, 2020
Alcaldía de Carúpano desplegará plan de canalización y limpieza
Oct 15, 2020
Feria de Campo Soberano atendió en Carúpano a más de mil familias
Oct 13, 2020
Con apoyo del sector privado rehabilitará estación de rebombeo de agua
Oct 13, 2020
Con una inversión superior a mil 300 millones de bolívares
Oct 13, 2020