Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

En Carúpano con absoluta normalidad se desarrollan las elecciones

Publicado: Dec 8, 2020
En Carúpano con absoluta normalidad se desarrollan las elecciones

Con absoluta normalidad y alto civismo se desarrolla el proceso comicial para elegir a la nueva Asamblea Nacional en los 70 centros de votación diseminados en la ciudad de Carúpano que están bajo custodia del Plan República.

A tempranas horas de la mañana de este domingo, el gobernador del estado Sucre y vicepresidente del Psuv para los estados Nueva Esparta y Sucre, Edwin Rojas, cumplió con el sagrado deber del sufragio en la sede del Inces-Carúpano.

Luego lo hizo la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, en la Unidad Educativa “J. A. Rodríguez Abreu”, al sur de la capital del municipio Bermúdez.

Ambos mandatarios, regional y municipal, instaron al pueblo de Carúpano a sufragar para ir por el rescate del Parlamento Nacional.

La mandataria local Nircia Villegas subrayó “estamos en medio de una fiesta electoral por la paz, la solidaridad y el futuro de la Patria”.

Por su parte, el comandante de la Segunda Brigada de Infantería de Marina, contralmirante Luis Chacón, informó que en su jurisdicción que abarca los municipios Bermúdez (Carúpano), Andrés Mata (San José de Areocuar), Arismendi (Río Caribe) y Andrés Eloy Blanco (Casanay) tiene más de mil hombres desplegados en los centros de votación con el fin de garantizar la tranquilidad y el desenvolvimiento de las elecciones parlamentarias.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

Compartir

Últimas publicaciones

Misión Venezuela Bella abordó con desinfecciones el materno
Jan 8, 2021
Carnaval de Carúpano se celebrará sí se decreta flexibilización
Jan 5, 2021
Alcaldesa Villegas entregó la Llave de la ciudad de Carúpano
Dec 28, 2020
Alcaldesa Nircia Villegas dio a conocer balance del Covid-19
Dec 21, 2020
Alcaldía de Bermúdez inicia recuperación del dispensario en El Muco
Dec 21, 2020