Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

Con apoyo del sector privado rehabilitará estación de rebombeo de agua

Publicado: Oct 13, 2020
Con apoyo del sector privado rehabilitará estación de rebombeo de agua

El gobierno nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro, y en apoyo al plan de saneamiento ambiental que mantiene la alcaldía de Carúpano bajo el liderazgo de Nircia Villegas, se desplegará en la población pesquera de Guaca para rehabilitar la estación de rebombeo de aguas servidas.

“En alianza con el sector privado, y tras gestiones del gobierno, a través del Ministro de Pesca, Juan Laya Rodríguez, vamos a cambiarle la imagen, el rostro a la
comunidad de Guaca”, afirmó la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, durante la transmisión de su programa de radio “Nircia con su Pueblo”, en su edición N° 115.

La mandataria local, acompañada de los directores de Planeamiento Urbano e Infraestructura, Teresa Pérez y Dorge Guerrerro, respectivamente, detalló que el personal de ambas direcciones hizo una inspección para evaluar el estado estructural de esa estación de aguas residuales.

La ingeniera Pérez especificó que se trató de una inspección técnica a la estación de rebombeo, cuya reactivación es un clamor del pueblo de Guaca.

“Próximamente, una vez adquiridos los equipos, se procederá a la rehabilitación de esa estación de rebombeo de aguas residuales”, adicionó la alcaldesa Villegas.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

Compartir

Últimas publicaciones

Ferias del Campo Soberano beneficia a familia de más de 30 comunidades
Oct 21, 2020
Alcaldía de Carúpano desplegará plan de canalización y limpieza
Oct 15, 2020
Feria de Campo Soberano atendió en Carúpano a más de mil familias
Oct 13, 2020
Con apoyo del sector privado rehabilitará estación de rebombeo de agua
Oct 13, 2020
Con una inversión superior a mil 300 millones de bolívares
Oct 13, 2020