Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

Atendidas 300 personas con jornada médico asistencial en Carúpano

Publicado: Oct 28, 2020
Atendidas 300 personas con jornada médico asistencial en Carúpano

Cumpliendo con un mandato del presidente Nicolás Maduro, y orientaciones del gobernador Edwin Rojas y la alcaldesa Nircia Villegas,

Unas 300 personas fueron atendidas durante una jornada médico asistencial que se desplegó en la parroquia Santa Teresa cumpliendo directrices del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Edwin Rojas y la alcaldesa Nircia Villegas.

“Cumplimos con llevarle un granito de arena a estas personas brindándoles una atención primaria”, afirmó Aracelys de Pinto, presidenta de la fundación que preside, junto a su esposo, Gilberto Pinto, candidato de la Patria a la Asamblea Nacional.

En este operativo socio-humanitario se prestaron servicios de medicina interna, medicina general, pediatría, traumatología y ginecología, además de entrega de medicamentos.

Durante la jornada fueron beneficiadas vecinos y vecinas de las comunidades de Curacho-El Bajo, El Tigre, cerro 23 de Enero, Valle de Nazareth, Camino de Macarapana, Boca de Río, Tío Pedro y San Pedro.

Los beneficiarios del operativo médico asistencial fueron atendidos en los espacios de la escuela Manuel María Urbaneja, en la calle Curacho.

 

 

 

Compartir

Últimas publicaciones

Misión Venezuela Bella abordó con desinfecciones el materno
Jan 8, 2021
Carnaval de Carúpano se celebrará sí se decreta flexibilización
Jan 5, 2021
Alcaldesa Villegas entregó la Llave de la ciudad de Carúpano
Dec 28, 2020
Alcaldesa Nircia Villegas dio a conocer balance del Covid-19
Dec 21, 2020
Alcaldía de Bermúdez inicia recuperación del dispensario en El Muco
Dec 21, 2020