Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

Alcaldía de Carúpano y Somos Venezuela atiende a más de 500 personas

Publicado: Sep 7, 2020
Alcaldía de Carúpano y Somos Venezuela atiende a más de 500 personas

“Con apoyo del presidente Nicolás Maduro, a pesar del bloqueo económico y la pandemia estamos trabajando por la salud y el bienestar de nuestra gente”, subrayó la alcaldesa Nircia Villegas.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

El gobierno bolivariano de Carúpano, liderado por Nircia Villegas, junto con la Misión Somos Venezuela, se desplegó con una jornada de Atención  Social en la comunidad de Pozo Colorado, parroquia Bolívar, beneficiando con ayudas técnicas a 20 personas, incluyendo a un menor de edad, con discapacidad.

Asimismo de brindó atención nutricional y vitamínico a unas  500 personas, como féminas embarazadas y lactantes y niños menores de 6 años en estado de vulnerabilidad.

En el liceo Rosa Castelia Silva, en Pozo Colorado, la mandataria local, junto con el coordinador municipal de Somos Venezuela, Orlando Suárez, y líderes  de calles y del Psuv, entregó bastones, muletas y sillas de ruedas, entre otras ayudas técnicas.

En torno a ambas actividades efectuadas en el eje de la Base de Misiones de Pozo Colorado, la alcaldesa Villegas aseveró que “a pesar del bloqueo económico y la pandemia, el gobierno liderado por Nicolás Maduro no se detiene en ayudar a su pueblo llevándoles salud y bienestar”.

En la Base de Misiones de Pozo Colorado donde convergen 16 comunidades y 16 Consejos Comunales, las autoridades bajo el liderazgo de la alcaldesa Nircia Villegas hicieron entrega de suplementos vitamínicos y nutricionales a mujeres de zonas como Pozo Colorado, Virgen del Vale, San Francisco, Patilla y Los Uveros, entre otras.

Igualmente procedió a la dotación de equipos e insumos, como nevera, lavadora y ventiladores a la Base de Misiones de Pozo Colorado para continuar atendiendo al pueblo.

Compartir

Últimas publicaciones

17 centros activados para cumplir con el Plan Nacional de Vacunación
Sep 22, 2020
Inicio del plan de mantenimiento y desinfección de planteles educativo
Sep 22, 2020
Juramentado el Comando de Campaña Municipal Darío Vivas
Sep 21, 2020
Gobierno invierte 2 mil 500 millones de bolívares
Sep 21, 2020
Construcción de obra hídrica que beneficiará a más de mil familias
Sep 17, 2020