Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

Alcaldía de Carúpano desplegará plan de canalización y limpieza

Publicado: Oct 15, 2020
Alcaldía de Carúpano desplegará plan de canalización y limpieza

La alcaldía del municipio Bermúdez en alianza con la Corporación de Servicios Públicos del estado Sucre - ServiSucre- y la empresa Hidriocaribe iniciará un agresivo plan de canalización y limpieza de bocas de visitas en diferentes comunidades.

El anuncio lo hizo la alcaldesa de Carúpano, Nircia Villegas, quien precisó que esta acción enmarcada en el “Plan Agua” será direccionada por el equipo de la dirección de Planeamiento Urbano, a cargo de Teresa Pérez, en articulación con los entes del gobierno regional.

Estas acciones de saneamiento ambiental se iniciarán en la comunidad de Guatapanare y se desplegarán en Canchunchú (19 de Abril, calle la Planta, José Félix Ribas, redoma de Gamero y Naciones Unidas), Hato Romar, calle 9 de Guayacán de las Flores, calle 1 y 2 de Charallave, El Muco (urbanización Manuel Salvador Salinas, Las Casitas y callejones el Rosario y Orinoco), Primero de Mayo, calle Monagas, Los Pajaritos, callejón Río La Viña.

Así como calle Acosta, calle Los Jardines de Las Acacias, cercanías del liceo Bolivariano Pedro José Salazar, Coco Lirio, Chorochoro de Macarapana y 22 de Agosto, entre otras.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

Compartir

Últimas publicaciones

Ferias del Campo Soberano beneficia a familia de más de 30 comunidades
Oct 21, 2020
Alcaldía de Carúpano desplegará plan de canalización y limpieza
Oct 15, 2020
Feria de Campo Soberano atendió en Carúpano a más de mil familias
Oct 13, 2020
Con apoyo del sector privado rehabilitará estación de rebombeo de agua
Oct 13, 2020
Con una inversión superior a mil 300 millones de bolívares
Oct 13, 2020