Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

Alcaldía de Bermúdez logra acuerdo con transportistas

Publicado: Jul 1, 2020
Alcaldía de Bermúdez logra acuerdo con transportistas
Luego de una reunión de casi 3 horas, la Alcaldía Bolivariana del municipio Bermúdez alcanzó un acuerdo con los conductores  del transporte público para restablecer el servicio a la comunidad, el cual había sido temporalmente suspendido por los choferes, alegando falta de combustible.
Las autoridades civiles, militares y policiales de Carúpano le garantizaron  al gremio 2.800 litros de gasolina diarios para que mantengan las unidades operativas en las distintas rutas.
Así, se despeja la situación vivida por la ciudadanía que tuvo que caminar por cuadras para llegar a sus destinos en la jornada de ayer.
Por otro lado, se ratificó que el costo del pasaje permanece en 5 mil bolívares mientras dure la pandemia. Sin embargo, es un tema que se debatirá a profundidad  más adelante cuando el país esté en una mejor situación.
En el cónclave realizado en la sala de sesiones de la Cámara Municipal estuvieron presentes, en representación de la Alcaldesa Nircia Villegas, el Director General de la Alcaldía, José Luis Martínez; el Comandante de la Infantería de Marina, C/N Manuel Pérez Cedeño, la presidenta del Concejo Municipal, Karen Acosta, representantes del gremio de transportistas, entre otras personalidades.

Prensa-Alcaldía de Bermúdez

Compartir

Últimas publicaciones

Mercado Municipal de Carúpano laborará tres días a la semana
Jul 30, 2020
Sancionarán negocios por no acatar decreto de cuarentena radical
Jul 28, 2020
Gobierno de Carúpano confirma 20 casos de coronavirus Covid-19
Jul 28, 2020
Misión Venezuela Bella abordó tareas anti Covid-19 en Carupano
Jul 23, 2020
Alcaldesa Nircia Villegas Confirmo 11 casos de Covid-19 en Carupano
Jul 22, 2020