Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

Alcaldía Bolivariana ejecuta reparación en colector caído

Publicado: Jun 24, 2020
Alcaldía Bolivariana ejecuta reparación en colector caído
La noticia la proporcionó la alcaldesa de la ciudad de Carúpano, Nircia Villegas, durante la transmisión de su programa radial "Nircia con su Pueblo", en su edición número 100.

Con el acompañamiento de los directores de Infraestructura y Planeamiento Urbano, Teresa Pérez y Dorge Marcano, respectivamente, precisó que, fueron colocados 31 metros lineales de tubería de 8 pulgadas y además de que se procedió a la construcción de cinco empotramientos.

Esa obra de saneamiento ambiental beneficia a más de mil familias del sector Los Goberna'o, José Félix Ribas, Los Olivos y cercanías de la Universidad Politécnica Luis Mariano Rivera.

Asimismo la máxima autoridad del municipio Bermúdez, informó acerca de la activación del pozo de aguas profundas de la urbanización El Valle con la colocación de un reléx térmico que beneficiará a unas mil 500 familias.

La alcaldesa Villegas, tras reiterar su llamado a acatar la cuarentena social y los protocolos de prevención, anunció la reparación de otro colector de aguas residuales, al final de la calle Independencia, frente a los bloques del Mangle.

Compartir

Últimas publicaciones

Gobierno dotó de medicamentos al hospital de Carúpano
Apr 9, 2021
Cierran gimnasio en Carúpano por no acatar decreto presidencial
Apr 7, 2021
Extreman acciones en Carúpano para frenar avance del Covid-19
Apr 7, 2021
Sancionan a comerciantes que incumplen decreto
Apr 2, 2021
Alcaldía de Bermúdez en batalla frontal ante el Covid-19
Apr 2, 2021