Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

Alcaldía atiende a familias afectadas tras rotura de tubería

Publicado: Sep 3, 2020
Alcaldía atiende a familias afectadas tras rotura de tubería

“Por instrucciones de la alcaldesa Nircia Villegas estamos haciendo una evaluación y de los daños para dar una respuesta satisfactoria”, afirmó el director general de la alcaldía.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

El gobierno bolivariano de Carúpano, liderado por Nircia Villegas, da respuestas inmediatas a ocho familias del sector Los González, del área costera de Copey, que fueron afectadas, tras la rotura de un tramo del tubo madre “El Carupanero”.

Por instrucciones de la alcaldesa Villegas, un equipo multidisciplinario, dirigido por el director general de la alcaldía del municipio Bermúdez, José Luis Martínez, se desplegó en ese sector, lateral a la avenida Luis Mariano Rivera.

Personal de Fundaintegral, Protección Civil Municipal y Cuerpo de Bomberos de Carúpano se apersonó en el lugar, donde las aguas blancas de “El Carupanero”, anegaron ocho viviendas, con el fin de hacer una revisión de las afectaciones, como pérdida de enseres  y tomar las acciones pertinentes.

“Se están evaluando los daños causados, luego de la rotura de la tubería del acueducto < el Carupanero>, se están sincerando los daños para dar una respuesta satisfactoria a estas familias. Se trata de una respuesta contundente de nuestra alcaldesa Nircia Villegas”, aseveró José Luis Martínez.

Asimismo trascendió que cuadrillas de la empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) están procediendo a la reparación de  la avería en esa tubería. 

Compartir

Últimas publicaciones

17 centros activados para cumplir con el Plan Nacional de Vacunación
Sep 22, 2020
Inicio del plan de mantenimiento y desinfección de planteles educativo
Sep 22, 2020
Juramentado el Comando de Campaña Municipal Darío Vivas
Sep 21, 2020
Gobierno invierte 2 mil 500 millones de bolívares
Sep 21, 2020
Construcción de obra hídrica que beneficiará a más de mil familias
Sep 17, 2020