Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez

Alcaldesa Nircia Villegas dio a conocer balance del Covid-19

Publicado: Dec 21, 2020
Alcaldesa Nircia Villegas dio a conocer balance del Covid-19
La alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, presentó un balance de los casos de Covid-19 registrados en el país durante la transmisión de su programa de radio Nircia con su Pueblo.
Al referirse al estado Sucre dijo que se registró un nuevo caso.
Mientras que en Carúpano detalló 232 casos, con una tasa de recuperación  de 98 por ciento, 4 casos activos y a la espera de 20 pruebas moleculares - PCR- enviadas al Instituto de Higiene, en la ciudad de Caracas.
La mandataria local al presentar este balance reiteró su llamado a la consciencia y acatar las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus Sars/Cov-2 transmisor del Covid-19.
LAMENTÓ LO OCURRIDO CON NAUFRAGIO DE EMBARCACIÓN
En otro orden de ideas, la mandataria carupanera se unió al dolor que vive el municipio Valdez a raíz del naufragio de la embarcación "Mis Recuerdos" con pérdidas humanas.
"Desde acá nuestra solidaridad con el pueblo de Güiria por el profundo dolor que vive a raíz de la tragedia ocurrida el pasado 12 de Diciembre", enfatizó la jefa local durante la transmisión de su espacio radial Nircia con su Pueblo en su edición N 121.
La alcaldesa Villegas destacó que ordenó suspender todo tipo de festividades con motivo del aniversario de la fundación eclesiástica de Carúpano.  "Ya que nos unimos al duelo que vive el pueblo de Güiria".

Compartir

Últimas publicaciones

Misión Venezuela Bella abordó con desinfecciones el materno
Jan 8, 2021
Carnaval de Carúpano se celebrará sí se decreta flexibilización
Jan 5, 2021
Alcaldesa Villegas entregó la Llave de la ciudad de Carúpano
Dec 28, 2020
Alcaldesa Nircia Villegas dio a conocer balance del Covid-19
Dec 21, 2020
Alcaldía de Bermúdez inicia recuperación del dispensario en El Muco
Dec 21, 2020