Unamujer- Bermúdez prepara promotoras de parto humanizado

Blog Image

La Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) del Municipio Bermúdez siguiendo las instrucciones de la alcaldesa bolivariana Nircia Villegas y con la anuencia del Ministerio  del Poder Popular para la Mujer, llevó a cabo el taller construcción colectiva de la sensibilización, dirigido a la quinta cohorte de promotoras de parto humanizado como parte de su capacitación para atender a las gestantes de la jurisdicción.

En esta  charla participaron  más de 30 mujeres de todas las parroquias de Carúpano y se abordaron valores  como la humanidad, comprensión, solidaridad, entre otros. Se trata de concienciar a todas estas féminas para que hagan una labor tan bonita y tan importante en la vida del ser humano.

Las asistentes manifestaron su satisfacción en integrarse a esta actividad y agradecieron el apoyo de las distintas instituciones involucradas y de la jefa del gobierno municipal. 

En esta formación, además de la Unión Nacional de Mujeres de Bermúdez y Minmujer, también interviene el Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (Inces).


Prensa/Alcaldía de Bermúdez