Total respaldo al presidente Nicolás Maduro dio Carúpano en Tribuna Antimperialista

Blog Image

Absoluto respaldo dio el pueblo de Carúpano al gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro durante la Gran Tribuna Antimperialista convocada por la jefa política del partido Socialista de Venezuela (Psuv) y alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas.

A las puertas de la sede de la alcaldía bermudense durante la multitudinaria actividad se concentró toda la maquinaria del partido “rojo rojito”: equipo político municipal, Misiones y Grandes Misiones, Clap, UBCH, Milicia Bolivariana, movimientos sociales, consejos comunales y comunas y representantes de instituciones de los tres niveles de gobierno.

La Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas expresó que “estamos con alegría y en paz ratificando nuestro apoyo incondicional al gobierno constitucional de nuestro presidente Nicolás Maduro.

Gobierno y Fuerzas Armadas en unión cívico militar manifestando su respaldo al gobierno liderado por el Jefe de Estado. El pueblo de Carúpano mantiene su posición de exigir respeto a nuestra soberanía e independencia”.

La alcaldesa Villegas agregó que en esta Tribuna Antimperialista también se estaba ofreciendo su solidaridad con el pueblo boliviano atacado por el imperio.

Es notorio destacar que la Tribuna Antimperialista fue escenario de una serie de actividades culturales y recreativas con la presentación de agrupaciones musicales, entre las que se destaca la Fundación Danzas Carúpano, patrimonio cultural de Carúpano.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez