Rotundo éxito el I Plan Vacacional Bermúdez en Marcha

Blog Image

Un rotundo éxito fue el I Plan Vacacional Bermúdez en Marcha con la participación de 255 niños, hijos e hijas de los trabajadores de la alcaldía de Carúpano, organizado por el ente municipal, bajo la rectoría de la alcaldesa revolucionaria Nircia Villegas.

Así fue calificado el evento durante el acto de cierre de la jornada en el hotel Naval Manzanillo donde los consentidos de la casa con el equipo de recreadores Misión Robert Serra disfrutaron de caritas pintadas, música, sol, playa, bandas show, entrega de cotillones y obsequios por parte de la mandataria local, voleibol de playa, juegos recreativos y tradicionales, comida y torta.

En los rostros de los pequeños, entre cinco y doce años, junto a sus familiares, se reflejaba la felicidad y la alegría que los embargaba.

Era la primera vez que gozaban de un evento similar y de esa magnitud, y la primera vez que un Jefe, y en este caso una Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, organizara un Plan Vacacional.

Fueron cinco días inolvidables donde los hijos e hijas de los trabajadores de la alcaldía bermudense disfrutaron de diferentes actividades, visitas guiadas al Museo Histórico, Casa de El Cable, Parque Recreacional Don Rafael Montaño, Gran Base de Misiones Hugo Chávez, eventos culturales y juegos recreativos.

La alcaldesa Nircia Villegas, tras felicitar al equipo organizador de este I Plan Vacacional, directivos y tren ejecutivo de la alcaldía, las Divisiones de Cultura y Turismo, Instituto Municipal de Deportes y Recreación y Chamba Juvenil – los recreadores-, destacó que “todas estas actividades fueron desarrolladas con valores de amor, confianza y respeto para los hijos e hijas de nuestros trabajadores. Estoy muy contenta por ver esos rostros de los pequeños, el presente y futuro de nuestra Patria, con destellos de felicidad y alegría”.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

  • I Plan Vacacional