Rehabilitado sistema eléctrico de espacio recreacional donde se construirá parque biosaludable

Blog Image

La Jefa de Gobierno de Carúpano, Nircia Villegas, supervisó los trabajos de rehabilitación del sistema eléctrico, y la activación de la iluminación del espacio recreacional “Rafael Montaño” donde el gobierno nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro aprobó la construcción de un parque biosaludable.

Ese parque, ubicado en el eje marino de la capital del municipio Bermúdez, está siendo recuperado en el marco de la Misión Venezuela Bella y los planes municipales “Nircia Ilumina a Carúpano” y “Por Amor a Carúpano”.

Las labores constaron de sustitución de postes del alumbrado público deteriorados por el salitre, colocación de luminarias e instalación de más de mil metros de guayas o tendido eléctrico, cuyos trabajos contaron con el apoyo de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Asimismo se tiene previsto la recuperación del módulo policial, instalación de una mini-estación bomberil y la puesta en servicio de una brigada turística de la policía municipal.

En el instante del encendido de las luminarias en el parque recreacional Rafael Montaño, la mandataria local enfatizó que “estamos rehabilitando este espacio con la recuperación de todo el sistema eléctrico lo cual proporcionará mayor seguridad en este lugar exclusivo para la recreación y el esparcimiento.

Todas estas acciones emprendidas por la alcaldesa Nircia Villegas forman parte de sus políticas de gobierno, que incluyen activación y construcción de pozos de aguas profundas, reparación de colectores de aguas residuales que han cumplido su vida útil, rescate de plazas y espacios recreativos, plan de asfaltado y rehabilitación de alcantarillados y estaciones de rebombeo de agua potable y residuales en distintos sectores del municipio Bermúdez.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez