Psuv en Carúpano continúa con jornada de carnetización

Blog Image

La jornada nacional de carnetización que lleva a cabo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) continúa este viernes y el resto de fin de semana, con la finalidad de captar nuevos militantes que contribuyan a su fortalecimiento para venideros procesos electorales.


La Alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, expresó su agrado por la respuesta que ha dado la población a este llamado.


“Nuestro pueblo siempre se manifiesta cuando se trata de defender la Patria y seguir el legado que nos dejó el Comandante Chávez”, acotó Villegas reiteró que la tolda roja es la más grande del país y de Latinoamérica e invitó a quienes todavía no se han unido a que lo hagan para lograr la Independencia definitiva de Venezuela.


Las personas interesadas pueden dirigirse a la sede de la Alcaldía para ser recibidos y atendidos. Para ello, están desplegados miembros del Frente Francisco de Miranda, Somos Venezuela y la Juventud del PSUV.


Los dos fines de semana anteriores cientos de ciudadanos de la jurisdicción han salido a sacar su carnet.

Recordemos que el PSUV cuenta con más de 6 millones de integrantes y se han planteado como meta alcanzar los 9 millones, tal como lo han señalado sus máximas autoridades.

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez