Programa “Soy Mujer” beneficiará con créditos a mujeres emprendedoras de Carúpano

Blog Image

El programa “Soy Mujer” beneficiará con 31 créditos a emprendedoras de la ciudad de Carúpano con el  financiamiento del banco Bicentenario.

Con ese fin se celebró una reunión informativa con la presencia de la coordinadora municipal de Unamujer, Rosanna Campos, la vocera presidencial del gobierno popular de Mujeres, Yehnsy Rojas, mujeres emprendedoras y representantes del Ministerio para la Mujer y del poder popular.

Campos señaló que, unas 31 mujeres emprendedoras del municipio Bermúdez recibirán igual número de  créditos con el financiamiento de la referida entidad bancaria.

Asimismo durante la reunión se coordinó la asistencia, por parte de 30 mujeres productoras en el ramo de la   panadería y repostería, a la I Expoferia Eco-productiva prevista para el día jueves 25 del mes en curso en el  parque Karupana, la cual es organizada por la Empresa de Producción Social “Comercializadora de Alimentos  Carúpano” en articulación con diferentes entes de los tres niveles de gobierno y Misiones y Grandes Misiones.

En torno al apoyo de las mujeres emprendedoras del municipio Bermúdez, a través del programa “Soy Mujer”, la alcaldesa Nircia Villegas afirmó que “esto solo ocurre en Revolución. Las mujeres están dando la cara y sacando
adelante la Patria de Bolívar”.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez