Plan de alumbrado “Nircia Ilumina a Carúpano” desplegado con sustitución de postes

Blog Image

Un agresivo plan de alumbrado público “Nircia Ilumina a Carúpano”, que incluye colocación de luminarias y sustitución de postes, mantiene desplegado la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez Nircia Villegas.

En relación a esta acción, enmarcada en la Misión Venezuela Bella, cuadrillas del área de alumbrado, adscrita a la dirección de Servicios Públicos de la alcaldía, han procedido a la “siembra” de postes del alumbrado público en el eje costero de la avenida Perimetral o Rómulo Gallegos, así como en otros sectores de la capital del municipio Bermúdez.

En estos momentos en el parque recreacional Rafael Montaño, donde el gobierno nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro tiene previsto construir un parque biosaludable para el esparcimiento y la recreación, están siendo sustituidos 10 postes del alumbrado público, los cuales estaban deteriorados y “carcomidos” por el salitre.

La alcaldesa Villegas al referirse a estas labores en el parque Rafael Montaño informó que se trata de un plan que abarca iluminación, reemplazo de postes y recuperación del módulo policial, entre otras acciones.

“Ese espacio será recuperado y rehabilitado en su totalidad para que esté a “tono” para el disfrute y el esparcimiento de propios y extraños los días decembrinos”, adicionó la mandataria local.

En torno a este vértice de la gestión de gobierno de la alcaldesa Villegas “Con todo el Amor por Carúpano” se han colocado más de mil luminarias en arterias viales, parques y plazas, espacios recreativos, comunidades, casco central y centro histórico de la ciudad, en una primera fase.

Prensa-Alcaldía del municipio Bermúdez