Plan de Alumbrado “Nircia Ilumina a Carúpano” avanza en arterias viales de Bermúdez

Blog Image

Un agresivo abordaje de colocación de luminarias adelanta la alcaldía del municipio Bermúdez, en el marco de un Plan Especial de Alumbrado Público “Nircia Ilumina a Carúpano”, así lo informó la alcaldesa de Carúpano, Nircia Villegas.

En una primera fase se tiene previsto colocar más de 700 luminarias en las principales arterias viales, que  incluye entradas a distintos sectores de la capital del municipio Bermúdez.

En estas labores de sustitución de bombillas y luminarias interviene personal de la Empresa de Producción  Social - EPS- Conserven Bermúdez en articulación con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Con este Plan “Nircia Ilumina a Carúpano” con iluminación han sido intervenidas arterias viales y comunidades como El Muco, El Lirio, Canchunchú, Primero de Mayo, avenida Circunvalación Sur, avenida Alcides Chire Guevara- Macarapana--, avenida Universitaria, redoma del mercado municipal, redoma de El Yunque, Distribuidor Los Molinos, y los sectores Santa Eduviges - el Clavo- y Ezequiel Zamora.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez