Municipio Bermúdez pisa el acelerador para recolección de firmas

Blog Image

La Alcaldesa del Municipio Bermúdez y jefa política local del PSUV, Nircia Villegas, señaló que pondrán su mayor empeño por alcanzar las firmas requeridas en la jurisdicción para la defensa de la soberanía y en contra del
imperialismo, durante una reunión calificada del partido que estuvo encabezada por el Gobernador del Estado Sucre, Edwin Rojas.

“Si es necesario, redoblaremos los esfuerzos. De aquí al domingo debemos conseguir esas rúbricas, el pueblo de Carúpano va a cumplir con nuestro partido y con la Patria”, dijo Villegas.

Asimismo, indicó que Venezuela es independiente y apoya al Presidente Maduro. “No permitiremos ninguna injerencia extranjera. Aquí hay un pueblo resteado. Saldremos a luchar donde sea y cuando sea. Carúpano
respalda al jefe de estado e iremos a combatir. Vamos a vencer. Seguiremos adelante”, sentenció.

La jefa municipal exhortó a los ciudadanos a seguir estampando sus rúbricaspara lograr los objetivos planteados y dar un ejemplo de dignidad al mundo entero.

Entretanto, Rojas llamó a firmar a todos los sectores de la sociedad para que el país siga su propio camino. “Necesitamos a los educadores, a los adultos mayores, a los jóvenes. Vamos a salir adelante y vamos a construir un futuro próspero”, comentó.

Prensa/Alcaldía de Bermúdez