Misión Venezuela Bella aborda el “carnavalódromo Juncal” de Carúpano

Blog Image

La Misión Venezuela Bella y el plan de embellecimiento de la alcaldía del municipio Bermúdez “Con Amor por Carúpano”, junto con el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas (Mppop) y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Mbnbt), abordan la calle Juncal de la ciudad de Carúpano.

La información la proporcionó la alcaldesa de la capital bermudense, Nircia Villegas, cuando inspeccionaba las labores de pintura en esa arteria vial, conocida como el “carnavalódromo Juncal” –zona del desfile de carrozas y comparsas durante las festividades del Carnaval Internacional de Carúpano-.

La dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano, en articulación con el Ministerio para Obras Públicas y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, inició tareas de refacción y pintura de 60 fachadas y 9 paredones de viviendas.

“Todas estas acciones forman parte de una política de protección direccionada por nuestro presidente Nicolás Maduro. Estamos mejorando espacios públicos con miras de transformar el hábitat para el disfrute de carupaneros y carupaneras y hacer de Carúpano una ciudad más bonita”, aseveró la alcaldesa Nircia Villegas.

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez