Más de mil familias de Macarapana se benefician con aporte de equipos hídricos

Blog Image

Más de mil familias de diferentes sectores de Macarapana resultaron beneficiadas al recibir por parte de la alcaldesa revolucionaria del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, equipos hídricos que, contribuirán a mejorar en un
cien por ciento el suministro del vital líquido.

La información la suministró el parlamentario de los Servicios Públicos de la Comuna Agroturística el “Valle de Macarapana” -sector La Rinconada-, Freddy Márquez, quien tras, agradecer el apoyo de la mandataria local, afirmó que con estos equipos, llave de paso, juntas y 120 metros de tubería de dos pulgadas, se mejorará el suministro de agua sobre todo en las zonas altas.

Mencionó que las comunidades favorecidas con este aporte de la alcaldesa Villegas son Las Viviendas de San Andrés, El Callao, 8 de Julio, El Jabillo, La Rinconada, El Triunfo y La Dignidad Popular.

Por su parte, la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez afirmó que “estamos aquí trabajando por el pueblo de Carúpano, fortaleciendo sus servicios, pese a las dificultades y a las sanciones impuestas por el gobierno imperial. Presidente Nicolás Maduro aquí estamos en Carúpano en pie de lucha para defender la Revolución”.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez