Más de dos mil estudiantes de tres planteles se benefician con gestión de la alcaldesa de Carúpano

Blog Image

Tres instituciones educativas de Carúpano fueron atendidas por la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, al entregarles un lote de materiales de construcción -sacos de cemento- para realizar trabajos de 
reparación y refacción en sus estructuras físicas.

Los planteles que recibieron el beneficio fueron Pedro José Salazar, Jorge Ordosgoitti y María Reina de López, donde se efectuarán labores de reparación de paredes en diferentes áreas, incluyendo comedor y tanquillas 
eléctricas.

Con esta política de gobierno de la mandataria local, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, están siendo beneficiados más de dos mil estudiantes.

La máxima autoridad municipal, tras inspeccionar esos centros educativos, conversó con directivos, docentes y alumnos manifestando su disposición de seguir apoyando y respaldando al sector educativo.

En el liceo Pedro José Salazar, frente al parque Suniaga, la alcaldesa Villegas donó un balón de fútbol de sala cumpliendo una solicitud de los alumnos.

Por su parte, los directivos de esas instituciones agradecieron el apoyo de la jefa local, quien expresó que en su gestión la educación es una prioridad.

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez