Más de 700 luminarias Led se han colocado durante el Plan “Nircia Ilumina a Carúpano”.

Blog Image

Más de 700 luminarias Led han sido colocadas en diferentes espacios de Carúpano, capital del municipio Bermúdez, en el estado Sucre, durante la ejecución del Plan de Alumbrado Público “Nircia Ilumina a Carúpano”.

En torno a esta acción, la alcaldesa Nircia Villegas informó que se cuenta con el apoyo de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Empresa de Producción Social -Eps- Conserven Bermúdez y la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía bermudense.

“Se han colocado más de 714 luminarias Led y bombillas en arterias viales, comunidades, espacios recreativos, parques y plazas y en el casco o centro histórico de la ciudad”, agregó la mandataria local”.

Durante el despliegue del plan “Nircia Ilumina a Carúpano” se han cubierto más de 30 sectores, entre calles y avenidas, comunidades como La Lagunita II, calle San Miguel, Canchunchú Viejo, el Muco, callejón el Rosario, El Lazo,

Quebrada de Piedra, 19 de Abril, el Clavo, Playa Grande Arriba y Las Casitas de Macarapana, entre otras.

Así como la plaza Los Molinos, el parque recreacional Rafael Montaño y plaza Suniaga, entre otros espacios para el esparcimiento.

También líderes comunitarios han recibido alrededor de 120 bombillas para colocarlos en sus sectores por autogestión.

Es notorio destacar que el plan de alumbrado público “Nircia Ilumina a Carúpano” se encuentra en una primera fase, ya que la alcaldesa Nircia Villegas en su política de gobierno, ha direccionado con esta operación cubrir el resto de las comunidades, entre otras áreas de la capital del municipio Bermúdez.

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez