Más de 500 familias de Villa Jardín fueron beneficiadas con entrega de equipos hídricos

Blog Image

Más de 500 familias de Villa Jardín fueron beneficiadas con la entrega de equipos hídricos por parte de la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez Nircia Villegas que le mejorará en un ciento por ciento el suministro del vital líquido, a través del acueducto de Santa Rosa.

Con esta acción la mandataria local ratifica su compromiso e interés en mejorar el suministro de agua en distintos sectores en la ciudad de Carúpano.

En la comunidad de Villa Jardín, hizo entrega de un lote de llaves yuntas y de paso, así como conexiones que serán destinadas para efectuar conexiones empalme con el acueducto de Santa Rosa, que surte del preciado líquido a sectores como Las Acacias, San Martín y Villa Jardín, entre otras.

La alcaldesa Villegas al referirse a la entrega de los equipos anunció que unas de las políticas de su gestión es fortalecer el tema hídrico. en la capital del municipio Bermúdez. “Estas acciones se llevan a cabo en alianza con la empresa Hidrocaribe, resaltó la alcaldesa Nircia Villegas.

Prensa/Alcaldía del municipio de Bermúdez