Más de 300 trabajadores contratados de la alcaldía de Carúpano son incorporados a la nómina de personal fijo

Blog Image

En cumplimiento al principio revolucionario y humanista de dignificación a la clase trabajadora, más de 300 trabajadores de la alcaldía de Carúpano que estaban como contratados pasaron a la nómina de personal fijo y alrededor de 40 fueron colocados en estatus de pensionados.

El anuncio lo hizo la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, durante una multitudinaria asamblea de trabajadores escenificada en la sala de sesiones del Concejo Municipal "José Grau Machado".


Asimismo informó que unos 10 trabajadores, con más de 20 años de servicios, y que tuvieron algún accidente laboral, pasan a situación de jubilados.

La Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez  que "estamos haciendo justicia. Estamos dignificando a nuestros trabajadores y mejorando su estabilidad laboral".

Asimismo destacó que es la primera vez que trabajadores con 10,12, 15 y 19 años de servicios y que laboraban como contratados son incorporados como personal fijo. “Ahora van a tener una mejor estabilidad laboral”, acentuó la mandataria municipal.

Durante sus declaraciones aseguró que, desde asumió dirigir los destinos de la ciudad de Carúpano, nunca les ha dejado de pagar a sus trabajadores lo establecido en las cláusulas contractuales.

Asimismo la alcaldesa Villegas informó que para este viernes se tiene previsto una jornada médico asistencial, dirigida a los trabajadores de la alcaldía bermudense.

“Vamos a prestarle a nuestros trabajadores atención primaria y de prevención en
materia de salud”, destacó.

"Esto solo ocurre en Revolución, pese a la situación que estamos viviendo por la guerra económica", enfatizó la alcaldesa Nircia Villegas

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez