Más de 300 toneladas de asfalto se colocarán en Carúpano en el marco de la Misión Venezuela Bella

Blog Image

Unas 300 toneladas métricas de material asfáltico serán colocadas en diferentes sectores de la ciudad de Carúpano en el marco de la Misión Venezuela Bella, cuya “fiesta del asfalto” se inicia en la avenida Rómulo Gallegos o Perimetral, área El Yunque, intersección de las Troncales 9 y 10.

Este jueves 10 del mes en curso en horas de la tarde, la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, inspeccionó los trabajos de bacheo en sector El Yunque, con la colocación de 10 toneladas de asfalto.

Acompañada de la directora de Planeamiento Urbano, Teresa Pérez, la mandataria local, afirmó que “cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro estamos reiniciando las tareas de asfaltado, en una primera fase, enmarcada en la Misión Venezuela Bella que se extenderá a otras arterias viales de la capital del municipio Bermúdez”.

En torno a estas acciones para un Carúpano más bonito y para un buen vivir de los carupaneros en materia de vialidad y movilidad, se tiene previsto colocar más de 300 toneladas en el casco central de la ciudad, específicamente en las calles Perú, Acosta y Guiria.

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez