Más de 300 hombres desplegados en Operación Soberanía Patria para brindarle seguridad a Carúpano

Blog Image

Más de 300 hombres de los diferentes organismos de seguridad del Estado se desplegaron en el municipio Bermúdez para llevarle paz y tranquilidad al pueblo de Carúpano, y áreas circunvecinas de la entidad sucrense.

En los espacios del parque recreacional Rafael Montaño se dio inicio a la Operación Soberanía Patria 2019 con el objeto de brindar seguridad al pueblo en esta temporada de vacaciones, con la presencia de la alcaldesa de Carúpano, Nircia Villegas, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral -Zodi- Sucre, General de División Julio Barrios Torres y el Jefe del Comando Zona 53, General de Brigada Wadson Figueroa, entre otras autoridades del mando militar.

También se encontraban presentes jefes y personal del Cicpc, Guardia Nacional Bolivariana -Conas y Gaes-, Policías municipal y estadal, Armada Nacional Bolivariana - Policía Naval- , Infantería de Marina, Sebin, Dgcim, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

“En unión cívico militar, más de 300 funcionarios de los distintos organismos de seguridad ciudadana estamos desplegados con contundencia entre los municipios Bermúdez y Arismendi para llevarle seguridad, paz y tranquilidad al pueblo”, afirmó el G/D Barrios Torres.

Y seguidamente puntualizó que “aquí no hay ningún trencito, ningún mamarracho que pretenda quitarle la tranquilidad a cada uno de nuestros ciudadanos”.

Mientras la alcaldesa Villegas afirmó que “en unión cívico militar cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro la Fuerza Armada Nacional junto con el resto de los organismos de seguridad ciudadana estamos desplegados para brindarle paz y seguridad a nuestro pueblo”.

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez