Juramentado equipo político municipal por el gobernador y la alcaldesa de Carúpano

Blog Image

“El partido Socialista Unido de Venezuela tiene que estar al lado del pueblo y buscarle soluciones”. La aseveración la hizo la alcaldesa de Carúpano, Nircia Villegas, acompañada del gobernador Edwin Rojas, durante el acto de juramentación del equipo político municipal y parroquial del partido “rojo rojito” escenificado en los espacios del gimnasio Frank López.


Durante su intervención la mandataria local, antes de presentar al primer mandatario regional, destacó que gobierno y partido tienen trabajar unidos en defensa del pueblo y de la Patria.

“Tenemos que trabajar y reforzar las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica -Raas- para construir una metodología de organización con el fin de que las comunidades tengan su propio liderazgo y defensa ante el cerco económico. Y en eso tenemos que direccionar el trabajo.. Todos tenemos que formar parte de la revolución”, aseveró la alcaldesa Villegas y jefa política del municipio Bermúdez.

En el acto estaban presentes integrantes de los equipos políticos estadal y municipal, misioneros, líderes de calle y de los Clap, concejales y concejalas de la Patria, liderados por Orlando Suárez, las Ubch, los constituyentes Yoel Lugo y Carmen González y dirigentes y juventud del Psuv.

Por su parte, el gobernador Edwin Rojas, antes de tomar juramento al equipo político municipal y parroquial, exhortó y llamó a la unidad del partido.

“En estos momentos estamos en la fase de fortalecimiento del partido y ustedes representan la fuerza de la organización. Gobierno y partido unidos a trabajar por el pueblo y sus problemas. Tenemos que ir a las comunidades y escuchar sus angustias. Tenemos que continuar defendiendo el legado del Comandante Chávez.

Seguidamente entre ovaciones, junto a la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas procedió a la juramentación del equipo municipal, conformado entre otros por Juana Lárez, Mary Benere,, Carmen González, David González, Elizabeth Espinoza, Jhonny Toledo, Jorge Mujica, José Luis Martínez, Denaides González y Carmen Liporachi, entre otros.

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez

  • EQUIPO POLITICO
  • ALCALDESA NIRCIA VILLEGAS